Metal Chronicles

Banda Japonesa BORN es acusada de promover practicas anti-higienicas.

Despues de que se popularizara entre las parejas escolares de Japon la practica de lamer el ojo de su pareja, se esta asociando a la banda Japonesa de Visual Kei BORN, ya que en su Videoclip de la cancion 'Spiral Lie' se grafica expresamente la anti-higienica practica.



Esta practica lamentablemente se ha extendido bastante en Japon, causando a sus practicamente conjuntivitis y otras infecciones, logicamente esto le ha dado una pesima publicidad a la banda; debemos recalcar que este video salio hace un año y medio mas o menos y la practica se ha hecho famosa recientemente, ademas nadie ha declarado expresamente que lo haga por influencia de BORN, lamentablemente es una cuestion de exageracion de algunas medios, posiblemente.
  1. 2013/06/21(金) 09:54:52|
  2. BORN
  3. | Trackbacks:0
  4. | Comentarios:0

Metal Chronicles & Monologue

@KentaPress

Author:@KentaPress
Primera webzine Latinoamericana dedicada a la promocion del Metal y Musica alternativa sin distingo de origen, exponemos lo mejor del metal, electronica y afines de Europa, America, Japon y Asia en General. MC es la unica web donde veras por igual bandas del bastante conocido Metal de Occidente junto al innovador Jrock o Metal Japones, y Visual Kei; exponemos la musica de todas partes del mundo, los dos Hemisferios de la musica se juntan aca.

Con noticias, exclusivas y entrevistas de las mas afamadas bandas, por gente de toda Latinoamerica para gente de toda
Latinoamerica! Tambien difundimos eventos y bandas surgientes de Latinoamerica, no dudes en enviar tu info a kenta2.press@gmail.com o en el formulario de correo que aparece mas
abajo en esta columna, tambien puedes escribirnos si deseas ser parte de nuestro staff, con gusto te recibiremos o promocionaremos tu banda o evento.

Trabajando por mantenerte informado
desde el 22 de Diciembre del 2012, pasando de llamarnos 'Monologue
Chronicles' a 'Metal Chronicles' en diciembre del 2013, sin embargo mantenemos nuestra direccion web.

Creador y Editor Principal:
@KentaPress">@KentaPress

Editora asociada:

@enternighht>@enternighht






Categorías

Facebook

Twitter

¡Contactanos!

Puedes enviarnos tus reseñas, opiniones, o articulo de cualqueir indole, tambien podemos promocionar tus proyectos y musica ;)

Nombre:
Correo electrónico:
Asunto:
Cuerpo:

Monologue Chronicles

Codigo QR

QR

Búsqueda

Suscripcion a la pagina

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Recibe directamente en tu correo electronico las noticas y exclusivas de tus bandas favoritas, que solo Monologue Chronicles te puede ofrecer.